I Ching - Modalidad a distancia

 I Ching en tu propio Espacio Tiempo

Los talleres a distancia de El Pozo de Agua 
"I Ching el lenguaje de los Símbolos” 

surge como fruto de los  talleres  presenciales  que vienen desarrollándose en Buenos Aires Argentina desde Febrero de 2010.


Algunos de los objetivos son
* Facilitar el acercamiento a este milenario texto sagrado que es el I Ching a través del entrenamiento en la lectura simbólica y comprensiva.
* Transmitir un método efectivo de consulta y posterior interpretación de los hexagramas llevándolos al contexto especifico de la consulta.
* Facilitar el acercamiento al I Ching como herramienta para el desarrollo personal.
*Brindar información, formación y acompañamiento en el proceso personal de conexión con el lenguaje simbólico del I Ching ya sea para la auto-comprensión como para la aplicación consciente y responsable en el trabajo con otras personas.
La duración  del curso es de cinco módulos (meses), el material se envía semanalmente
Al iniciarte en este recorrido contaras con:
 * Material teórico * videos audios * tutorial personalizado * certificado





- Los interesados en el taller residentes en Estados Unidos, Latino América y Europa, consultar por modalidad de Pago a través de PaiPal o Western Union

Las clases que incluyan visualizaciones guiadas serán acompañadas por las mismas en formato de audio.  

Una visualización abre otro canal de percepción y nos permite ingresar al texto habiendo tocado, aunque sea por un instante esa energía arquetípica. 

Para comenzar el taller solo tienes que enviar tus datos y acordar el medio de pago. una vez realizado este, comenzaras a recibir inmediatamente el material.

Ante cualquier consulta no dudes en comunicarte
(+54911)57182899

Laura Paradiso
Astróloga y facilitadora de I Ching